Validación de RFC de Empleados vs SAT en CONTPAQi Nóminas

A partir de la versión 15.0.1 del sistema CONTPAQi Nóminas, para facilitar el timbrado de recibos electrónicos para CFDI 4.0, el catálogo de Empleados contiene una herramienta con la cual podrás validar los campos como: RFC, Nombre del empleado y Código Postal.

Este servicio de validación de datos se realiza a través de los medios proporcionados por el SAT, facilitando el timbrados de tus CFDI.

Configuración

Para facilitar el timbrado de recibos electrónicos para CFDI 4.0, el catálogo de Empleados contiene el módulo de Validación masiva de RFC, nombre y código postal – Conciliación vs SAT con el cual podrás validar los campos como: RFC, Nombre del empleado y Código Postal, facilitando así el timbrado con CFDI 4.0, ya que al tener validado y cotejados estos valores con el SAT, el cambio de usar CFDI 3.3 a CFDI 4.0 sea un cambio transparente.

Para ejecutar este módulo, lo podrás realizar dentro del Catálogo de Empleados, en el menú Ayuda, encontrarás la opción Validación de RFC de Empleados vs SAT:

Para validar la información de tus empleados, realiza los siguientes pasos