Sistemas CONTAFI

Software para Contabilidad y cálculo de impuestos.

Conoce más



Capacitación Contabley Fiscal

Nuestro objetivo es mantenernos actualizados.

Conoce más



Servicios de Asesoría Fiscal

Auditorías, consultoría fiscal, derecho corporativo.

Conoce más



Servicios deContabilidad

Declaraciones, pólizas, obligaciones fiscales.

Conoce más

Contabilidad

contabilidad

Corporativo Alfa proporciona una gama de servicios profesionales afines a la contaduría pública, a través de Fuentes Leal y Asociados, una de nuestras empresas filiales:

  • Contabilidad General
  • Reestructura Contable Administrativa
  • Consultoría Contable Administrativa
  • Contabilidad Electrónica
  • Contabilidad Gubernamental
  • Trámites ante las diferentes dependencias

 

El Servicio de Contabilidad General comprende el registro de las operaciones a través de las pólizas correspondientes, la preparación de estados financieros, así como declaraciones de impuestos y otras obligaciones fiscales. También contempla el pago de impuestos y la presentación de las diversas declaraciones anuales. A petición particular se pueden incluir los servicios de elaboración de nóminas, contratos laborales y de otros tipos.

 

La Reestructura Contable Administrativa se refiere a la definición de la estructura orgánica y la descripción de cada puesto del departamento administrativo. Este servicio también incluye la reestructuración del catálogo contable, la elaboración del procedimiento de registro, la preparación de políticas, y el diseño e implementación de reportes, entre otras actividades.

El servicio de Consultoría Contable Administrativa se encarga de apoyar a los niveles gerenciales directivos de las empresas, para asegurar el cumplimiento de las políticas y el logro de los objetivos, volviéndose así mucho más competitivas.

Gracias a nuestro servicio de Contabilidad Electrónica, las empresas pueden cumplir con su obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos, e ingresar de forma mensual su información contable por medio de la página web del SAT (Portal del SAT).

La Contabilidad Gubernamental es un servicio de asesoría enfocado en el registro de las transacciones que –en términos monetarios– llevan a cabo los entes públicos, con el fin de generar información financiera que facilite la toma de decisiones y brinde un apoyo confiable en la administración de los recursos, con apego a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Nuestro conjunto de servicios también contempla la realización de trámites ante las diferentes dependencias como el SAT, el IMSS, el INFONAVIT, y la Secretaría de Finanzas por mencionar algunas.

Te invitamos a conocer más de Fuentes Leal y Asociados