Capacitación Contable y Fiscal

Capacitación Contable y Fiscal.

capacitacion

Corporativo Alfa ha implementado una serie de planes de capacitación para el personal técnico y administrativo en sus distintas áreas. Nuestro objetivo es mantener un programa permanente de actualización que asegure que los servicios prestados a nuestros clientes se apeguen a las más estrictas normas técnicas y éticas de la industria.

Estos planes de capacitación se llevan a cabo a través de nuestra filial, el Instituto de Capacitación Fiscal de Tamaulipas, A.C. (ICAF), con base en programas específicos para los distintos niveles de experiencia en cada área.

La capacitación se realiza a través de sesiones técnicas y cursos en los que se analizan las disposiciones recientes publicadas en materia contable y fiscal.

También a través del ICAF, Corporativo Alfa lleva a cabo cursos intensivos y seminarios, con duración de 4 a 40 horas cada uno, según las necesidades.

En ellos se capacita y actualiza al personal de otras firmas de contadores, así como al personal del área contable y fiscal de empresas de la localidad y la región.

Con tantos cambios fiscales sabemos la importancia de mantenernos al día en cuanto a la normatividad vigente, pero además es necesario asegurar una interpretación y aplicación adecuadas. Es por eso que el Instituto también ha puesto a disposición de nuestros clientes una serie de talleres que les permitan entender y “aterrizar” las nuevas disposiciones, poniendo en práctica su aplicación contable en hojas electrónicas diseñadas con fines didácticos.

Te invitamos a conocer nuestro Calendario de Cursos