Quiénes Somos

Qué hacemos

sistemas2Corporativo Alfa es un consorcio profesional multidisciplinario que amalgama el talento de Contadores Públicos, Abogados, Notarios e Ingenieros en Sistemas Computacionales.

Somos proveedores de servicios profesionales de auditoría y consultoría contable y fiscal. También prestamos servicios administrativos contables, fiscales y mercantiles corporativos para el sector empresarial y gubernamental.

Nuestra cartera de clientes incluye personas físicas y personas morales.

Nuestras oficinas se encuentran en Tamaulipas y Puebla.

¿Por qué elegirnos?

  • 1.En Corporativo Alfa nos avalan más de 30 años dedicados a la prestación de servicios en áreas afines a la contaduría pública y el derecho corporativo.
  • 2.Nuestros socios cuentan con una amplia experiencia y estudios de postgrado.
  • 3. También han publicado libros técnicos de gran relevancia en el medio profesional a través de prestigiadas editoriales.
  • 4.Tanto los socios como el personal titulado son miembros y desempeñan cargos importantes en el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., la barra de abogados, la barra de notarios, así como la Confederación Patronal de la República Mexicana S.P. (COPARMEX).
  • 5.Nos respalda una sólida capacitación y un programa permanente de actualización.

En Corporativo Alfa aprendimos a valorar el talento de nuestros socios y colaboradores, trabajando juntos a lo largo de 30 años, combinando diferentes disciplinas para lograr los mejores resultados; pero sobre todo, aprendimos a valorar y honrar la confianza de nuestros clientes, con quienes hemos fundado algo más que una simple relación de negocios.